Maltrata. Ver.- Un par de volcaduras y el choque de dos tractocamiones ocurridos la tarde de este jueves en la autopista Puebla-Veracruz, alentaron la circulación vial en diferentes tramos carreteros.
Los siniestros provocaron la movilización de los grupos de auxilio, quienes se dedicaron al abanderamiento de los lugares, ya que no hubo lesionados.
El primer accidente ocurrió el kilómetro 220, cuando Vicente N, conducía el tracto camión Kenworth, Kenmex, blanco, modelo 2000, con caja seca, hacia la caseta de peaje de Esperanza.
Al parecer el probable exceso de velocidad hizo que el chofer perdiera el control del volante, y terminó recostado sobre su lado derecho, obstruyendo la circulación de ambos carriles por lo que durante varios minutos los demás automovilistas quedaron varados.
Posteriormente ocurrió el choque de un tractocamión Kenworth amarillo, el cual jalaba un semirremolque tipo caja cargado con rollos de cables, contra un Freightliner blanco, marcado con el número económico 73, el cual llevaba dos semirremolques tipo volteo.
Este accidente ocurrió en el kilómetro 249 de la autopista tramo Balastrera- Ciudad Mendoza, debido al probable cambio intempestivo de carril, por parte de uno de los traileros.
Finalmente en el km 267 + 800, el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy, blanco, se volcó y quedó con las llantas al aire al presuntamente patinar sobre el asfalto mojado y salir proyectado hacia la cuneta de la vía rápida.
Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras fueron quienes tomaron conocimiento de los accidentes, y en cada uno levantarían el acta correspondiente para determinar las probables causas de los mismos y fincar responsabilidad.