Ciudad Mendoza. Ver.- Este viernes se registró una movilización de elementos de la Policía del Estado, así como de Guardia Nacional en las inmediaciones de la escuela primaria Esfuerzo Obrero, ubicada en la colonia Centro de este municipio, luego de ser reportado una alerta de bomba al número de emergencia 911.
Según reportes de las autoridades policiacas, a ellos les avisaron, por lo que varios grupos activaron protocolos de seguridad y se trasladaron al plantel educativo, sorprendiendo a profesores y alumnado.
Se entrevistaron con la directora Elda R.R., quien sorprendida por el número de elementos desplazados se entrevistó con los encargados del operativo, y les hizo saber que no había ningún problema en dicha institución educativa.
Sin embargo y por seguridad, tanto soldados como policías estatales realizaron una inspección al inmueble, para después de unos minutos determinar que no había ningún riesgo.
Por ello tanto maestros como estudiantes pudieron continuar con sus actividades sin ningún contratiempo, en sus horarios correspondientes.