Rafael Delgado. Ver.- Un hombre que estaba desaparecido, fue encontrado muerto en un barranco ubicado a un lado del Camino Viejo a Tonalixco, perteneciente a este municipio.
Fue reconocido como Pedro Herminio N, de 59 años, con domicilio en cabecera municipal, según reportaron sus familiares.
Su muerte fue a consecuencia de una fractura de cráneo severa, la cual se provocó al caer a un barranco ubicado en el lugar conocido como Caja de Agua, y golpearse la cabeza.
Trascendió que Pedro fue reportado extraviado desde el 27 de mayo, y se especula que al salir de su vivienda y padecer de sus facultades mentales, ya no pudo regresar.
Durante varios días los familiares buscaron a Pedro, y fue en el lugar conocido como Caja de Agua, en donde lo encontraron, en estado de descomposición.
Autoridades locales acordonaron el área para dar parte a las ministeriales, a fin de que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditables (PMA) tomaran conocimiento y dieran fe.
Ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue, en donde le practicarían la necropsia para oficializar las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.