Huiloapan. Ver.- Con golpes en la cabeza, asustada y con crisis nerviosa, resultó una mujer al accidentarse esta tarde cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Nogales-Orizaba, al pasar la curva de El Pocito.
Automovilistas y oficiales de la Policía Estatal con base en Colorines, fueron los primeros en llegar y le dieron los primeros auxilios.
Posteriormente arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se encargarían de darle atención para estabilizarla y llevarla a un nosocomio de la zona para un mejor diagnóstico.
De acuerdo al reporte, la mujer viajaba en un automóvil Chevrolet Aveo, proveniente al parecer de Ciudad Mendoza rumbo a Orizaba.
Al pasar el kilómetro 266+500, ubicado en la curva de El Pocito, al parecer el probable exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante y tras cortó zigzagueo, volcó.
El automotor quedó con las llantas al aire en el acotamiento y la mujer quedó aturdida, por lo cual fue auxiliada por otros conductores.
Te puede interesar: Muere niña en volcadura; su madre y hermanos salen heridos, en Maltrata
El reporte del percance fue dado al personal de Guardia Nacional división Carreteras, para que se presentara al sitio a tomar conocimiento y autorizar el levantamiento y traslado del vehículo al corralón para evitar otro percance y normalizar la circulación, la cual fue reducida a un carril durante las operaciones de rescate.