Rafael Delgado, Ver.- Un presunto narcomenudista fue encontrado esta mañana desmembrado y en bolsas negras, en el campo deportivo El Ejido, ubicado en calle Emiliano Zapata, entre Ursulo Galván y Aquiles Serdán, de la congregación Jalapilla.
El hallazgo fue hecho en las primeras horas de este miércoles y fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, así como de la Policía Municipal, quienes al ubicar las bolsas y confirmar su contenido, acordonaron la zona para dar parte a los peritos criminalistas.
Los expertos en Criminología llegaron minutos más tarde y junto con el comandante de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), procedieron a realizar las diligencias de ley para recabar indicios y levantar las bolsas para trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo).
La Fiscalía loca fue informada del suceso e inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, y ahora espera a que el cadáver sea reclamado para entrevistar a la familia acerca de las imputaciones de la cartulina, a fin de obtener alguna pista para dar con los asesinos y procesarlos conforme a la ley.