Rafael Delgado, Ver.- Un empleado refresquero fue asaltado la noche del jueves por un par de delincuentes, quienes además le provocaron diversas heridas en el cuerpo a puñaladas.
El lesionado es Bryan José "N", de 24 años, quien tiene su domicilio en la congregación de San José Jalapilla.
Alrededor de las 23 horas el hombre se dirigía su vivienda a bordo de una bicicleta tipo Montaña, pero a unas cuadras de llegar fue interceptado por un par de individuos jóvenes, de complexión delgada, vestidos con ropa oscura.
A punta de navaja lo bajaron del vehículo y le pidieron sus pertenencias, pero debido a que se tardaba en entregarlas, uno de los delincuentes le provocó una herida en el hombro derecho y otra más en el antebrazo del mismo lado.
Al someter a su víctima, los delincuentes obtuvieron el botín y se dieron a la fuga a bordo de la bicicleta, perdiéndose en calles aledañas.
Una vez solo, el trabajador se trasladó su vivienda donde fue auxiliado por sus familiares para ser trasladado a una clínica y ser atendido médicamente.
Posteriormente interpondría denuncia de hechos en contra de quién o quienes resulten responsables, por el delito de robo con violencia, ante el personal de la Fiscalía local a fin de darle seguimiento a los hechos y tratar de castigar a los delincuentes.