Maltrata. Ver.- A escombro y ceniza fue reducido un automóvil al incendiarse este jueves cuando era manejado sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del lugar conocido como La Estancia.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automotor se dio cuenta que empezaba a echar humo a través del cofre, por lo cual se orilló en el acotamiento de la vía rápida.
Te puede interesar: Roban cajero e incendian camioneta y palapa, ve en dónde
Trató de controlar la situación, pero las llamas se propagaron rápidamente con las rachas de viento, y en cuestión de minutos el vehículo, al parecer un Dart-k de modelo atrasado, se vio cubierto por el fuego.
El chofer se puso a salvo y pidió ayuda al número de emergencias 911, por lo que más tarde llegó personal de la Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Guardia Nacional división Carreteras, para darle la atención necesaria.
Con apoyo de extintores controlaron y sofocaron el siniestro, sin embargo el daño fue severo al quedar solo la estructura metálica del vehículo.
No se reportaron lesionados, y posteriormente con apoyo de los trabajadores de una grúa, los restos del automóvil fueron llevados a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente.