Ixtaczoquitlán, Ver.- Una camioneta Ford Lobo, propiedad de una empresa de cableado, se incendió esta mañana cuando se encontraba sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, a la altura del Parque Industrial.
El suceso ocurrió cuando trabajadores se disponían a dar mantenimiento al cableado de esa zona, y se percataron que la camioneta empezaba a echar humo y oler a quemado.
Antes de que pudieran reaccionar de manera oportuna, las llamas se apoderaron del vehículo y en cuestión de minutos se vio envuelta por las llamaradas, generando expectación entre automovilistas, quienes dieron aviso al número de emergencia 911.
Por ello llegaron los paramédicos de Protección Civil de Ixtac, así como de la Central de Bomberos de esta localidad, quienes acordonaron el área para evitar el tráfico de vehículo y agilizar las maniobras de rescate.
Luego de varios minutos de trabajo, el fuego fue sofocado y se descartó mayor riesgo para los automovilistas, reabriendo el paso vehicular hacia Cuautlapan y viceversa.
La camioneta dañada sería remolcada a un corralón por instrucciones de los rescatistas, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, hasta que se deslinden responsabilidades.