Orizaba, Ver.- Una vivienda se incendió la madrugada de este lunes en la colonia Rincón Chico, luego de presuntamente registrarse un corto circuito, lo cual obligó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos.
Los hechos ocurrieron en calle Independencia, de la citada colonia, cuando los moradores de la casa dormían y no se percataron de los hechos hasta que empezaron a percibir el olor a quemado.
Al darse cuenta del fuego se pusieron a salvo y empezaron a pedir ayuda con los vecinos, quienes a cubetadas de agua trataban de controlar la situación, mientras otros reportaron el suceso al número de emergencias 911.
Fue así como se presentaron al lugar los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes apoyados por los civiles y uniformados de la Policía Municipal, combatieron las llamas.
Minutos después se presentaron elementos de la Central de Bomberos, quienes se encargaron de sofocar el incendio y enfriaron el lugar para evitar la propagación del siniestro.
Al parecer un corto circuito habría generado el fuego, el cual acabó con las pertenencias de los moradores, quienes afortunadamente salieron ilesos.