Arde taxi de Orizaba cuando prestaba servicio en Camerino Z. Mendoza

Reducido en cenizas es como terminó un taxi de la ciudad de Orizaba sobre la calle Río Blanco de la Colonia Rincón de Santa Rosa

Jhennifer Renaud | El Sol de Orizaba

  · viernes 21 de octubre de 2022

Reducido en cenizas es como terminó un taxi de la ciudad de Orizaba sobre la calle Río Blanco de la Colonia Rincón de Santa Rosa del municipio de Camerino Z. Mendoza / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Reducido en cenizas es como terminó un taxi de la ciudad de Orizaba sobre la calle Río Blanco de la Colonia Rincón de Santa Rosa del municipio de Camerino Z. Mendoza, al lugar llegaron grupos de auxilio para atender el llamado de emergencia en donde avisaban del incendio.

Gran movilización fue la que se armó por parte de bomberos metropolitanos, la policía de Mendoza, así como personal de Protección Civil de Nogales y Camerino Z. Mendoza quienes fueron alertados por la Policía Estatal que llegó para apoyar en el acordonamiento del lugar que representaba un riesgo para los vecinos.

Te puede interesar: Vuelca automóvil en Ixtaczoquitlán, ¿hay lesionados?

Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada de este viernes 21 de octubre, cuando el vehículo de alquiler con número A-667 prestaba un servicio, de pronto empezaron a oler el humo que salía de la unidad y al llegar a la calle Río Blanco de la Colonia Rincón Santa Rosa debido presuntamente a un corto circuito se comenzó a incendiar la unidad.

Grande fue el susto que se llevaron los tripulantes del taxi que tuvieron que salir de este vehículo rápidamente y ponerse a salvo para evitar que ocurriera un percance mayor, al momento pidieron apoyo telefónico a los números de emergencia para que fueran auxiliados.

Síguenos a través de Google News

¿Fue posible salvar al coche del incendio?

Rápidamente llegaron los tragahumo y los estatales a verificar los hechos e intentar sofocar las llamas, que al concluir de intentar salvar el coche este ya había sido consumido casi en su totalidad por el intenso fuego que se apoderó de todo dejándolo inutilizable.

Con el acordonamiento debido de la zona se procedió a hacer el levantamiento de la unidad que sería enviada a un corralón para que los dueños llevaran a cabo los trámites pertinentes y respondieran por los hechos que afortunadamente no cobró vidas humanas pero si ascendió a cuantiosos daños materiales.

La pérdida total de la unidad representa un gran golpe al bolsillo por eso se recomienda siempre revisar los automóviles antes de salir de casa para evitar accidentes como cortos circuitos que pudieran poner en peligro la vida de las personas.

Te puede interesar: Vuelca camioneta a un desnivel en San Andrés Tenejapan

Será en próximas horas que el perito de tránsito deslinde o finque responsabilidades ante estos hechos que causaron el asombro y susto de los involucrados.