Orizaba. Ver.- Elementos de la Policía del Estado y Fuerza Civil detuvieron a dos presuntos narcomenudistas y aseguraron 3 vehículos, de los cuales 2 tienen reporte de robo, además de decomisar droga tipo cristal.
Fue en un recorrido de vigilancia realizado en calles del Segundo Barrio del municipio de Rafael Delgado, en donde los patrulleros detectaron a Pedro Damián N, quien al ver la aproximación de las patrullas se puso nervioso e intentó evadirlos.
Te puede interesar: Detienen a abogado por intento de feminicidio en Orizaba
Al darse cuenta de la actitud del sospechoso los policías procedieron a intervenirlo y al someterlo a revisión encontraron entre sus pertenencias 11 presuntas dosis de droga sintética.
Al continuar con el operativo policiaco se encontró en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, del municipio de Río Blanco, a José de Jesús N, a bordo de una motocicleta Vento tipo Spectra.
El hombre fue intervenido debido a que corría con probable velocidad inmoderada, por lo que se le dio indicaciones para conducir con precaución y al ponerse nervioso fue objeto de sospecha y sometido a revisión hallando entre sus pertenencias 13 supuestas dosis de metanfetaminas.
Debido a esta situación José de Jesús y Pedro Damián fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal por delitos contra la salud, y serían puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia para ser sometidos a investigación y resolver su situación jurídica.
En más resultados arrojados por el dispositivo policial, se conoció que en el municipio de Cuitláhuac fue asegurado un tractocamión Kenworth, mientras que en Fortín una motocicleta Itálika, ambos con reporte de robo.
Los vehículos también fueron llevados a un corralón en dónde quedaron a disposición de las autoridades investigadoras para indagar su procedencia y determinar el paso a seguir en caso de ser detectada su utilización en algún hecho ilícito.