Nogales, Ver. - Gravemente lesionada resultó una mujer al ser arrojada a la autopista Puebla- Veracruz, desde un vehículo en movimiento, a la altura de la comunidad Balastrera, perteneciente a este municipio.
La persona lesionada fue identificada como Candy Yuseft, de 31 años, quien al parecer es originaria del municipio de Cosamaloapan.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales le dieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos, y tras estabilizarla la canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó internada bajo observación médica.
Sobre los hechos se conoció que ocurrieron la tarde de este jueves cuando la lesionada viajaba acompañada de un hombre y una mujer a bordo de un automóvil Nissan sedán, provenientes del estado de Puebla.
Te puede interesar: Por lluvias se incrementa en un 20% los accidentes carreteros en Camerino Z. Mendoza: Cruz Roja
Candy Yuseft comentó a las autoridades policiacas que le pidió el rai a la pareja para trasladarse hacia el municipio de Cosamaloapan, por lo cual viajaba confiadamente.
Sin embargo a la altura del kilómetro 247, ubicado en la comunidad de Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales, la pareja se puso violenta y con el vehículo en movimiento la arrojó hacia el asfalto, provocando que se le lesionara gravemente.
La mujer quedó tirada sobre el arroyo vehicular en donde estuvo a punto de ser arrollada por otros vehículos, pero afortunadamente el conductor de un automóvil la protegió y pidió ayuda al personal de rescate a través del número de emergencia 911.
Por ello fue que al lugar llegaron los paramédicos de Capufe así como elementos de la Policía del Estado, quiénes le dieron la atención necesaria e iniciaron un operativo para ubicar a los agresores pero no se sabe nada de ellos.
El personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia en este municipio tomó conocimiento de los hechos y espera la recuperación de la lesionada para entrevistarla y formalizar una denuncia para darle seguimiento a los hechos hasta esclarecerlos y castigar a los responsables.