Mariano Escobedo. Ver.- El cadáver de un hombre ejecutado a balazos, fue arrojado la madrugada de este domingo sobre la carretera principal Orizaba-La Perla, a la altura de la entrada principal a este municipio.
Se trata del cuerpo de un individuo de tez morena, complexión media, y estatura aproximada a los 1.70 metros.
El reporte al número de emergencias 911, alertó de manera anónima acerca del momento en que desconocidos a bordo de un vehículo, arrojaron el cuerpo del desconocido.
De inmediato se dio parte a la Policía Municipal marianense así como a uniformados de la Policía Estatal, quienes acudieron a verificar el informe y lo confirmaron,
Acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que posteriormente se presentaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y peritos del Departamento de Servicios Periciales para tomar conocimiento y dar fe.
Tras las diligencias de rigor, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de la Fiscalía.
Se espera a que en el transcurso de las horas, el cuerpo sea reconocido y reclamado por sus familiares, para saber acerca de las actividades del finado, en un intento por obtener pistas que lleven a determinar las probables causas del asesinato y la identidad de los criminales, para detenerlos y procesarlos conforme a la ley.