Nogales, Ver.- Costales con restos humanos fueron arrojados este martes en la calle Privada Ignacio Zaragoza de la colonia Los Fresnos, de Nogales, según las autoridades preventivas se trata de un individuo de tez morena, de aproximadamente 25 años de edad, con cabello teñido en rubio.
El cuerpo mutilado del hombre fue encontrado esta mañana por habitantes de la tercera privada de Ignacio Zaragoza, quienes lo reportaron de inmediato al número de emergencias 911.
Al llegar y confirmar el reporte los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como municipales de Nogales, delimitaron las zona con cinta amarilla y dieron parte a las autoridades ministeriales para que tomarán conocimiento.
Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes acudieron a dar fe de los hechos y tras realizar las diligencias ordenaron que los restos humanos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para reconstruir el cuerpo y esperar a que los familiares se presenten a identificarlo y reclamarlo oficialmente.
Por su parte el personal de la Fiscalía abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.
Finalmente señalar empezar de que los restos humanos fueron depositados en una zona habitada, ninguno de los vecinos se dio cuenta del momento en el que los dejaron.