Orizaba, Ver.- La madrugada de este jueves fueron arrojados restos humanos en la colonia Rafael Alvarado Hernández, provocando la movilización de grupos policiacos y autoridades ministeriales, quienes acudieron a dar fe de los hechos.
Fue alrededor de las 00:30 horas cuando al número de emergencias 911, reportaron que en calle 2 y avenida 4, se encontraba las partes de un hombre mutilado y a un lado una cartulina verde.
De inmediato se trasladaron grupos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el suceso acordonaron el área, apoyados por elementos de la Policía Estatal, y acordonaron varias calles.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomaron conocimiento del hallazgo y dieron fe, para luego proceder al levantamiento de los restos que describen a un hombre de aproximadamente 30 años, tez morena, complexión media.
En el pecho tenía una letra, y se espera a que en el transcurso de las horas sea reconocido por sus familiares.
Mientras tanto, los restos permanecerán en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía, en donde se inició carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de quien o quienes sean responsables.