Nogales, Ver.- El conductor de un autobús verde arrolló a un automóvil particular en el entronque de la carretera local Nogales- Huiloapan, por lo que el conductor resultó lesionado.
Paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Mendoza así como de Protección Civil, acudieron a dar atención al accidentado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para una valoración que permita determinar su estado de salud.
Los vehículos que provocaron el accidente son el autobús Mercedes Benz marcado con el número económico 135, que cubría la ruta de Ciudad Mendoza a Escamela, y el automóvil particular Volkswagen tipo Vento, gris, de modelo reciente.
Las primeras versiones indican que el camionero circulaba hacia el centro de Nogales proveniente de Ciudad Mendoza, y en el entronque que conecta con el municipio de Huiloapan, el conductor del Vento al parecer intentó ganarle el paso para incorporarse a la arteria principal, pero al no conseguirlo lo impactó y prácticamente arrolló.
Por la fuerza del choque, el vehículo particular quedó severamente dañado de su parte frontal, por lo que la circulación se vio obstruida parcialmente.
Autoridades de vialidad que se encontraban a unos metros del sitio acudieron de inmediato a tomar conocimiento, y mientras el herido era trasladado al nosocomio el perito vial ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos hasta determinar responsabilidades.
Las pérdidas económicas generadas por el accidente, podrían superar los 40 mil pesos.