Orizaba. Ver.- Un ama de casa resultó con diversas contusiones en el cuerpo luego de ser arrollada por un motociclista, en prolongación de Norte 2 y Oriente 39.
La lesionada se llama Martha N, de 78 años, quien tiene su domicilio en la colonia San Juan Bautista y tras ser valorada y estabilizada en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección Civil, fue canalizada al hospital de especialidades del IMSS, para ser sometida a diversos estudios que permitan determinar su estado de salud.
El ama de casa refirió que intentaba cruzar en las citadas arterias, pero al parecer un motociclista que viajaba hacia Oriente 31, no la vio e inevitablemente la impactó.
Como consecuencia del choque, el ama de casa cayó al suelo y se golpeó con el asfalto, por lo que quedó aturdida y fueron otras personas quienes llegaron a darle auxilio, mientras se presentaban los paramédicos de PC.
El presunto responsable, lejos de darle auxilio, se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades de vialidad o policiacas.
Por ello se espera que la agraviada se recupere para que se conozca sí procederá o no a denunciar los hechos en contra de quién o quienes resulten responsables, por el delito de lesiones.