Ciudad Mendoza. Ver.- Una niña de 8 años fue arrollada la tarde de este martes en el cruce de Santos Degollado y Rafael Moreno, por el conductor de una patrulla al parecer de Fuerza Civil.
La niña es Noemí N, según lo dio a conocer su mamá, quien abundó que lejos de darles el auxilio, el patrullero se dio a la fuga.
Explicó que el accidente ocurrió cuando la menor pretendía pasar la calle, pero el patrullero de Fuerza Civil conducía al parecer con probable velocidad inmoderada, sin presuntamente torreta ni sirena encendida.
Sin poder evitarlo, la niña fue golpeada por el vehículo oficial, quedando mal herida, asustada y adolorida ante la mira de la madre, quien pidió ayuda.
El reporte del atropellamiento fue hecho al número de emergencia 911, y poco después llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y la canalizaron al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde quedó internada baja observación.
Al parecer, la madre de la menor presentaría denuncia por los hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para investigar los hechos y proceder en contra del patrullero por el delito de omisión de auxilio.