Nogales. Ver.- Un hombre fue arrollado y quedó muerto cuando intentaba cruzar la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de la comunidad de Balastrera.
Momentáneamente se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera a que en el transcurso de las horas sea reconocido y reclamado.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 246+900, a la altura de la caseta zoosanitaria ubicada en esta comunidad.
Al parecer el individuo intentó cruzar la vía rápida sin tomar sus medidas de precaución, por lo que no se dio cuenta de la aproximación de un vehículo.
Este al parecer sería un tráiler o de carga, ya que al impactar al peatón lo lanzó a varios metros y quedó muerto.
Algunas personas reportaron el suceso a los grupos de auxilio a través de las redes sociales, mientras que otras dieron aviso al 911.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, pero solo confirmaron el fallecimiento del desconocido.
Elementos de la Policía Estatal acordonó la zona, y esto redujo la circulación en la autopista a un carril, siendo necesario el abanderamiento del lugar.
Más tarde llegaron las autoridades ministeriales, siendo peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, y esperar a que lo reclamen sus familiares.