Ixhuatlancillo. Ver.- Un hombre armado con pistola, sometió al personal de la casa de empeño ubicada en bulevar Miguel Alemán, casi esquina con prolongación de Norte 2, para robarle prendas de oro.
Fueron un total de 23 alhajas del preciado metal, las que el delincuente de aproximadamente 20 años, se llevó.
Te puede interesar: Investigan a empleados bancarios por robo millonario
Los empleados dijeron que el asaltante tenía barba, tez morena, y vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla negro y gorra oscura.
Llegó armado con una pistola, los amagó con dispararles si se resistían al robo, y luego de someterlos utilizó un mazo de metal para romper las vitrinas en donde estaban las prendas de oro.
Una vez cometida la fechoría, el delincuente salió y se dio a la fuga, sin que alguna persona pudiera impedirlo.
Cuando se sintieron a salvo, los trabajadores de la casa de empeño activaron la alarma y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo cual llegaron varias patrullas de la Policía Municipal y del Estado, a tomar conocimiento e iniciaron el rastreo del delincuente, pero hasta el momento no se ha reportado alguna detención al respecto.
Por ello el representante legal de la casa de préstamos interpondría la denuncia de hechos en la Fiscalía de Orizaba, en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo.