Río Blanco, Ver.- Un taxista fue denunciado junto con otro individuo de presuntamente haber asaltado con violencia a los empleados de una tienda de autoservicio, ubicada en los límites con Nogales.
El denunciante señaló que los hechos ocurrieron cuando el ruletero y su presunto cómplice llegaron a bordo de un automóvil de alquiler y se introdujeron simulando ser clientes.
Rápidamente el taxista se dirigió hacia la zona de cajas, en donde sometió a los trabajadores y les ordenó que le dieran el dinero y sus pertenencias.
Por miedo a ser lastimados los empleados entregaron el dinero y sus pertenencias, entre las cuales iban sus teléfonos celulares, con lo cual los delincuentes salieron del local y se dieron a la fuga a bordo del vehículo.
Investigadores del caso señalaron que tras la denuncia iniciaron las investigaciones y pudieron obtener las características de los delincuentes, así como el número económico del vehículo, pero debido al avance de las diligencias se abstuvieron en dar mayor información al respecto.
Además investigan si los presuntos asaltantes están involucrados o no en otros ilícitos registrados en la región, a fin de proceder conforme a la ley, una vez que sean localizados y detenidos.