Ciudad Mendoza. Ver.- Un par de jóvenes fueron asaltadas por dos delincuentes, quienes tras amagarlas y someterlas a punta de pistola, las despojaron de sus teléfonos celulares.
Las agraviadas son menores de edad, y por razones de seguridad las autoridades policiacas mantienen en reserva su identidad.
Los padres de las adolescentes, interpusieron la denuncia correspondiente por el ilícito, en contra de quien o quienes sean responsables.
Explicaron que sus hijas se encontraban afuera de la biblioteca municipal ‘Benito Juárez’, utilizando en actividades personales los teléfonos, al aprovechar la señal libre del internet.
Al encontrarse distraídas, los delincuentes de aspecto joven las sometieron a punta de pistola, y las obligaron a entregar sus teléfonos celulares, ya que de lo contrario las lastimarían.
Fue por ello que las estudiantes entregaron sus pertenencias, y con ellas los asaltantes se dieron a la fuga.
A la Policía preventiva le fue reportado el asalto a las menores, y tras recorrer varias calles en busca de los asaltantes, no fueron localizados.
Ahora se espera que las autoridades ministeriales le den seguimiento al caso y traten de esclarecerlo para castigar los responsables, conforme a la ley.