Nogales, Ver.- Un cobrador fue asaltado por dos de jóvenes armados con pistolas, tras interceptarlo en el camino viejo a Balastrera, a la altura de la colonia El Encinar.
El agraviado es Apolonio N de 30 años, de ocupación cobrador, quien es habitante de la colonia Melesio Portillo, de Fortín.
El hombre resultó con golpes en el abdomen, los cuales le fueron propinados por resistirse a entre su teléfono celular y el dinero de la cobranza.
Afortunadamente no son lesiones de consideración, y presentaría denuncia de hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales.
El individuo recorría su ruta a bordo de una motocicleta Itálika rojo con negro FT150, y tras realizar el cobro con un cliente, se disponía avanzar de El Encinar hacia Balastrera.
Sin embargo un par de hombres jóvenes, de complexión delgada, cubiertos del rostro con gorra y tapabocas, le salieron al paso.
Uno lo sometió al amagarlo con una pistola, mientras que el otro rápidamente lo cercó y trató de arrebatarle la bolsa en donde iba el dinero y sus pertenencias.
Al parecer Apolonio N se resistió al robo, por lo que fue tundido a golpes con la punta de la pistola, en el abdomen, optando por soltar sus pertenencias antes de ser lesionado de gravedad.
Con ello los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el agraviado se trasladó a un lugar menos peligroso y dio parte a sus jefes, quienes le recomendaron interponer la denuncia correspondiente a fin de que los hechos sean esclarecidos y los responsables castigados conforme a la ley.