Nogales. Ver.- Un cobrador fue asaltado por un par de delincuentes armados con navaja y bate, al interceptarlo en calles de la colonia El Encinar.
El afectado es Isaías N, de 42 años, habitante de Ciudad Mendoza, quien dijo que los hechos ocurrieron cuando realizaba su trabajo en la zona de Los Fresnos, El Mirador, El Encinar.
Debido a la cobranza que tenía por hacer, recorría la zona a bordo de una motocicleta Suzuki azul.
Luego de varias horas de recorrido, el hombre se trasladó a una vivienda de la colonia El Encinar, y cuando terminó de cobrar, al abordar su motocicleta fue interceptado por un individuo joven armado con navaja y cubierto del rostro con cubre bocas.
Lo amagó y amenazó de muerte por si no le entregaba el dinero que portaba, así como sus pertenencias.
Señala que intentó arrancar el vehículo para darse a la fuga, pero otro individuó al que tenía detrás, le dio un batazo a la motocicleta en el llavín, por lo cual optó en entregar 3 mil 500 pesos y su teléfono celular.
Con el botín los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el afectado como pudo se dirigió a su centro de trabajo, en donde dio parte a sus jefes, quienes lo exhortaron a interponer la denuncia correspondiente para investigar los hechos y castigar a quien o quienes sean responsables del robo con violencia.