Córdoba. Ver.- Un par de trabajadores de conocido transportista, propietario de una línea de autobuses local, fueron asaltados por delincuentes, quienes los despojaron de 300 mil pesos a punta de pistola y golpes.
Los agraviados señalaron que los hechos ocurrieron después de que acudieron al banco para retirar la citada cantidad y retornaron a las instalaciones ubicadas en avenida 9 entre calles 5 y 7.
Cuando estaban a punto de ingresar, un par de delincuentes armados con pistolas los intervinieron, amagaron y amenazaron con matarlos si no les daban el dinero que tenían.
Sorprendidos por tal afirmación, los trabajadores cayeron en shock y esto hizo que los delincuentes empezaran a golpearlos, al tardarse en acatar las instrucciones.
Una mujer sufrió un golpe severo en un brazo, por lo que empezó a sangrar, y el hombre recibió más castigo hasta que soltaron el dinero.
Con este en sus manos, los delincuentes emprendieron la huida, mientras que los afectados dieron parte a la empresa y solicitaron el auxilio de las autoridades policiacas a través del número de emergencia 911.
Por llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal para recabar información y tratar de localizar a los delincuentes, pero no tuvieron resultados.
Los agraviados fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja, y al parecer posteriormente interpondrían la denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía.