Maltrata, Ver.- Un par de trabajadores de una empresa gasera de la región, fueron asaltados por delincuentes armados con pistolas tras ser sometidos cuando recorrían la comunidad de Magueyes.
Los agraviados presentaron denuncia por los hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ)con residencia en Nogales, para iniciar las investigaciones que lleven al esclarecimiento de los mismos.
De acuerdo con la versión de los repartidores de combustible, ellos circulaban en una de las calles de la citada comunidad a bordo de una camioneta en la que llevaban más de una docena de cilindros, cuando de pronto fueron sorprendidos por los asaltantes quienes le salieron de al paso.
Los amagaron con las pistolas y los obligaron a entregarles el dinero de las ventas así como las llaves del automotor el cual se llevaron con todo y los contenedores.
Los trabajadores de la gasera señalaron que a ellos los dejaron abandonados en la montaña y cómo pudieron se trasladaron a la zona urbana para pedir ayuda y notificar del suceso vivido a sus superiores, quienes les recomendaron interponer la denuncia correspondiente por cualquier mal uso que puedan hacer con el vehículo.