Río Blanco, Ver.- Un delincuente armado con pistola, sometió y asaltó a dos hermanas, al interceptarlas cuando caminaban sobre Camino Nacional, en la congregación Vicente Guerrero.
Gabriela "N", viralizó el suceso a través de las redes sociales, y lamentó el hecho se no haber recibido el auxilio de la Policía, cuando lo solicitó.
Ella explicó que junto con su hermana se dirigían a realizar algunas actividades personales, pero fueron intervenidas por un hombre joven, de aproximadamente 1.70 metros, armado con pistola.
Les pidió el dinero y teléfonos celulares, ya que de mostrar resistencia les dispararía y obtendría el botín, por lo cual decidieron entregar sus bolsos.
Consumada la fechoría el ladrón emprendió la huida y se perdió entre las calles aledañas, mientras que las afectadas buscaron ayuda, pero no la obtuvieron.
Debido al robo de sus credenciales y teléfonos celulares, las hermanas interpondrían denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de robo con violencia.
Este es el segundo robo a mujeres que se comete en este municipio en lo que va de la semana, por lo cual las autoridades preventivas hacen las recomendaciones pertinentes para evitar caminar por lugares solitarios o a deshoras, a fin de evitar ser víctimas de la delincuencia.