Ixhuatlancillo, Ver.- Una mujer fue asaltada cuando caminaba sobre avenida principal de la unidad habitacional Valle Dorado, perteneciente a este municipio, por dos hombres armados con armas blancas.
Los hechos ocurrieron cuando la joven se dirigía hacia la salida de la unidad habitacional, pero fue interceptada por un par de hombres de complexión delgada, de entre 25 y 30 años aproximadamente.
Te puede interesar: Mujer es lesionada tras ser impactada por camioneta en colonia de Orizaba
Uno de ellos le atajó el paso y la amagó, mientras que el otro se les acercó por la espalda y entre los dos empezaron a intimidarla, para solicitarle sus pertenencias así como el dinero que llevaba.
Uno de los delincuentes le asestó un golpe a la víctima en el cuerpo y otro en la cabeza, le arrebataron el bolso y se dieron a la fuga rumbo al interior de la unidad habitacional, perdiéndose entre las calles.
La agraviada solicitó auxilio y fue como algunas personas se dieron cuenta de los hechos y dieron parte al número de Emergencias 911, solicitando apoyo para atender a la lesionada y buscar al par de asaltantes.
A la víctima le brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y descartaron su traslado a algún hospital de la zona, debido a que no presentó lesiones de consideración, mientras que elementos de la Policía la entrevistaron para conocer características de los delincuentes e iniciar su búsqueda, sin embargo y hasta el momento no se reportan detenidos.
Te puede interesar: Preocupa ola de robos con violencia en la Benito Juárez; mujeres las más afectadas
¿Ya se han registrado otros asaltos en la zona?
Esta es la segunda ocasión en que una persona es asaltada en esa zona, en menos de 15 días, ya que como se recordará, un joven de nombre Alan, fue asaltado la semana pasada, y resulto apuñalado y debido a ello murió posteriormente en un hospital.
Por ello la agraviada acudiría ante el personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Orizaba, para presentar cargos en contra de quién o quiénes resultan responsables y solicitar la investigación y el esclarecimiento de los hechos para castigar a los responsables conforme a la ley.