Atzacan. Ver.- La conductora de una moto-taxi, fue asaltada este lunes por un par de delincuentes, quienes la interceptaron cuando circulaba en las inmediaciones de la congregación Aljojuca.
La agraviada es María N, a quien los delincuentes despojaron de dinero en efectivo y de un teléfono celular.
Además, un delincuente le provocó a la mujer algunas lesiones, ya que al resistirse al asalto la sometió de manera violenta y la golpeó con un machete en la cabeza.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer manejaba un moto taxi, y circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad de Aljojuca.
El par de delincuentes, descritos como hombres jóvenes, de baja estatura y aspecto campirano, le marcaron el alto pero lejos de subirse al vehículo sometieron a la conductora y le robaron.
Luego se dieron a la fuga, no sin antes robarle una llanta de la mototaxi, para evitar que nos persiguiera.
Cuando pudo y se sintió a salvo, la agraviada pidió ayuda a la policía preventiva, por lo cual varios elementos se trasladaron en su auxilio, sin embargo no pudieron detener a los ladrones debido a la desventaja del tiempo.
Ahora se espera que la agraviada interponga la denuncia correspondiente, a fin de que las autoridades ministeriales de un seguimiento al caso y castiguen a quién o quienes resulten responsables.