Orizaba, Ver.- Una pareja de deportistas fueron asaltados este domingo cuando corrían en la ribera del río Orizaba, a la altura de Poniente 24, por un par de delincuentes.
Uno de ellos, podría ser el mismo individuo señalado de robar a otra persona a la altura de la terminal de autobuses AU, el pasado viernes. Los afectados son Miriam N, de 25 años, y su amigo Jonathan N, de 25 años, corredores.
Explicaron que como cada mañana ambos salieron a ejercitarse y empezaron a correr sobre la ribera del río ingresando a la altura del puente de Poniente 24.
Entre Poniente 16 y 18, un par de sujetos armados con navajas le salieron al paso y lo sometieron para robarles su equipo de comunicación.
No pudieron verlos del rostro porque portaban cubrebocas, pero eran de aproximadamente 30 años, de tez morena, delgados y con gorras.
Miriam y Jonathan dicen que por miedo entregaron sus celulares y audífonos, con lo cual los ladrones se dieron a la fuga al cruzar el río y escapar.
No hubo quien les diera apoyo a los corredores, por lo cual tuvieron que salir a carretera para ponerse a salvo y regresar a su hogar.
Se espera a que en el transcurso de las horas interpongan la denuncia correspondiente ante el personal de Fiscalía, debido al robo con violencia sufrido.