Nogales, Ver.- Momentos de pánico vivieron más de una docena de pasajeros que viajaban en un autobús de la línea Autobuses Aquila-Maltrata-Orizaba (AMO), y fueron asaltados por un par de empistolados cuando circulaban sobre la autopista Puebla- Veracruz.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor del autobús Dina número económico 41 circulaba con dirección a Maltrata, pero a la altura del kilómetro 250 los encapuchados le marcaron el alto y simularon ser pasajeros.
Por ello el conductor paró, y una vez que los delincuentes subieron al vehículo sacaron sus armas amagaron a los usuarios y al conductor, a quienes a punta de pistola los despojaron de dinero y teléfonos celulares.
Durante varios segundos poco más de una docena de pasajeros vivieron momentos de terror, hasta que los delincuentes bajaron y se dieron a la fuga perdiéndose entre la maleza del rumbo.
A las autoridades policiacas les fue reportado el suceso a través del número de emergencia 911, pero debido a la desventaja del tiempo en que fue cometido el ilícito no pudieron ubicar y detener a los asaltantes.
El asalto a los pasajeros y al conductor del vehículo fue dado a conocer a través de las redes sociales, y en un comentario un cibernauta al parecer identificó a uno de los delincuentes, por lo que procedería a denunciar los hechos ante el personal de la Fiscalía para dar seguimiento a la investigación y castigar a los responsables conforme a la ley.