Nogales. Ver.- Un repartidor de frituras y botanas fue asaltado por un par de individuos armados con pistolas, cuando realizaba su trabajo en calles de la colonia El Encinar.
Gabriel N, es el agraviado quien explicó que manejaba una camioneta propiedad de la empresa, cubriendo la ruta de la comunidad El Encinar.
Luego de realizar el entrego de mercancía en una tienda, cuando se disponía a reiniciar su marcha fue intervenido por un par de jóvenes delincuentes, quienes armados con pistolas lo amagaron y sometieron.
Los despojaron del dinero de la cuenta, así como del suyo y su teléfono celular, para luego emprender la huida no sin antes darle de golpes a fin de intimidarlo para que no diera parte a las autoridades policiacas.
Dice el agraviado que una vez solo y a salvo le aviso a sus jefes, quienes le recomendaron interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quién o quienes resulten responsables.
Por tal razón se presentó ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para denunciar los hechos y que los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) le den seguimiento y se castigue a los delincuentes.