Nogales, Ver.- Un repartidor de frituras fue asaltado por un par de delincuentes, los sujetos amagaron con pistolas para robarle dinero en efectivo y la carga de la camioneta; después lo dejaron abandonado en la colonia Modelo, de Río Blanco.
El repartidor se presentó a denunciar los hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.
Explicó que alrededor de las 15 horas realizaba su recorrido sobre la avenida Constitución, el repartidor se preparaba para entregar un pedido de mercancía cuando de pronto fue sorprendido por los delincuentes, quienes armados con pistolas lo amenazaron y sometieron para despojarlo del control de la camioneta a su cargo.
Los asaltantes se trasladaron a la colonia Modelo en donde presuntamente descargaron la mercancía, despojaron al repartidor de 6 mil pesos en efectivo y lo dejaron abandonado.
Una vez que se sintió a salvo, el trabajador dio aviso a sus superiores quienes le recomendaron interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para dar seguimiento a las investigaciones por parte de la Policía Ministerial Acreditable, en un intento por esclarecer los hechos y castigar a los presuntos responsables.