Ciudad Mendoza, Ver.- Delincuentes armados robaron el taxi 41 de esta localidad, luego de solicitar el servicio al chofer, en céntricas calles mendocinas.
El ilícito fue viralizado en las redes sociales por medio de las cuales los compañeros del agraviado daban la alerta para reportarlo a las autoridades policiacas si lo veían circular, y evitar abordarlo afín de no ser víctima de otro delito.
El robo de acuerdo a reportes oficiales ocurrió cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru marcado con el número económico 41, fue abordado frente al parque principal este municipio por un par de individuos, quienes solicitaron ser trasladados a Acultzingo.
Debido a la inseguridad en este municipio los asaltantes pasaron desapercibidos a bordo del vehículo, y fue a la altura del paradero de una línea de autobuses en donde sometieron al chofer.
Los despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular y lo obligaron a bajarse para llevarse el vehículo, sin saber si hasta el momento el rumbo que tomaron.
Al sentirse a salvo, el chafirete reportó el suceso a su patrón y regresaron a Ciudad Mendoza bordo de un autobús, para dar parte a la Policía pero a pesar de iniciar la búsqueda del vehículo y de los asaltantes, hasta el momento no se ha reportado alguna detención, así como tampoco la recuperación del automotor.
Te puede interesar: En límites del estado con Oaxaca, se vive entre balas y muerte
El agraviado presentaría denuncia de hechos ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de robo con violencia, a fin de que la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tome cartas en el asunto, esclarezca los hechos y se castiguen a los delincuentes.