Río Blanco. Ver.- Un taxista de Orizaba fue asaltado por un par de delincuentes, quienes lo abordaron en pleno centro y lo despojaron del vehículo en la colonia Agraria.
El agraviado es el conductor del automóvil marcado con el número económico 1481, quien fue abordado por un par de individuos en pleno centro de Orizaba.
Los supuestos pasajeros le pidieron el servicio a la altura de la unidad Fovissste de la citada colonia rioblanquense, y una vez en una calle solitaria, uno de los individuos lo amagó y amenazó con una pistola.
Obligó al ruletero a entregar la cuenta del día, así como su cartera, reloj y teléfono celular, para luego bajarlo del taxi.
Por miedo a salir lastimado, el taxista acató cada una de las instrucciones y consumada la fechoría, los ladrones se dieron a la fuga.
Cuando se sintió a salvo, el conductor salió a pedir ayuda a la Policía, por lo que elementos de Seguridad Pública montaron un operativo de búsqueda y encontraron el taxi abandonado cerca de las vías del tren, a tras de un motel de la zona de La Ceiba.
El vehículo sería remolcado al corralón para dar parte a las autoridades ministeriales, y el agraviado presentaría la denuncia correspondiente para que indaguen los hechos y se castigue al responsable.