Nogales, Ver.- Un cobrador bancario fue asaltado por dos individuos armados con pistola, luego de interceptarlo en calles de la colonia Aquiles Serdán, de este municipio.
El agraviado Carlos "N", de 30 años, interpuso denuncia de hechos en contra de quién o quienes resulten responsables, ante el personal de la Fiscalía local.
Explicó alrededor de las 11 de la mañana realizaba su recorrido en calles de la colonia antes mencionada, cuando de pronto fue interceptado por un par de hombres jóvenes.
Sin imaginar que iban a asaltarlo, Carlos "N" continuó realizando sus labores de revisión, lo cual fue aprovechado por los delincuentes, quienes lo sometieron y amagaron a punta de pistola para despojar lo del dinero que llevaba, sus pertenencias y un teléfono celular.
Le dieron instrucciones para que no se resistiera o le dispararían, por lo cual reconoce entregó todas sus pertenencias.
Con el botín en las manos los delincuentes se dieron a la fuga y se perdieron en calles de la misma colonia, y por lo cual una vez a salvo el agraviado buscó ayuda de las autoridades policiacas, pero nada pudieron hacer para localizar y detener a los delincuentes.
El agraviado presentó la denuncia correspondiente, y pidió que las autoridades ministeriales indaguen al respecto a fin de castigar a quien o quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.