Río Blanco, Ver.- Un repartidor de productos lácteos fue asaltado por un par de delincuentes armados con pistolas, luego de intervenirlo afuera de una tienda en la colonia Modelo, de este municipio.
El trabajador expuso que inició su recorrido por la citada colonia, y luego de entregar el pedido en una tienda, ordenaba sus pertenencias cuando un par de hombres jóvenes se le acercó de manera sorpresiva y lo amagó con una pistola.
Ambos delincuentes le pidieron el dinero que portaba así como sus pertenencias, por lo cual y ante el temor de ser lesionado acató las instrucciones.
Con el botín los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el agraviado buscó auxilio por parte de las autoridades policiacas y posteriormente dio aviso a sus superiores.
Debido a la desventaja del tiempo en que fue cometido el atraco, las autoridades policiacas ya no encontraron a los asaltantes, por lo cual el afectado interpondría denuncia de hechos en contra de quién o quienes resulten responsables ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales.
Esto, para que Los detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomen cartas en el asunto, investiguen los hechos y detengan a los responsables para castigarlos conforme a la ley.