ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Dossujetos armados con cuchillos, tras ingresar al Oxxo de Poniente 3esquina con Sur 10, amagaron a la empleada para apoderarse de 2 milpesos en efectivo y mercancía diversa, ayer por lamañana.
Tras el atraco se registró unaimpresionante movilización de la Policía municipal, deteniendo ados sospechosos, pero los empleados no los reconocieron y losdejaron en libertad.
Resulta que ayer a las 10:30 horas,dos individuos arribaron a la tienda de conveniencia que selocaliza en Poniente 3 y Sur 10, recorriendo los pasillos,supuestamente para realizar unas compras.
Los presuntos delincuentes sedirigieron al mostrador, donde amagaron a la cajera y una empleada,para obligarlas a entregar el dinero de las ventas de lasmañana.
Por temor, las afectadas les dierona los ladrones 2 mil pesos en efectivo, los cuales luego tomaronalgunos productos y salieron apresurados del local.
Al parecer los hampones abordaronuna motocicleta y escaparon con rumbo desconocido.
Por su parte a las mujeres pidieronel apoyo de la policía, la cual implemento un operativo,deteniendo a dos sospechosos, pero no eran los responsables deasalto.