Orizaba, Ver.- Un par de delincuentes armados con pistolas asaltaron y despojaron del vehículo al conductor de un taxi de esta localidad, tras amagarlo en la gasolinera Las Gemelas, ubicadas a la altura del kilómetro 275 de la autopista Puebla-Veracruz.
El chofer Alberto N., es quien pidió ayuda a las corporaciones policiacas, pero hasta el momento no hay detenidos y del vehículo nada se sabe.
Es el marcado con el nuevo número 1711, de Orizaba, el cual, a decir del agraviado, los asaltantes lo condujeron sobre la autopista en el tramo de Orizaba a Jalapilla.
Al tener reporte de los hechos grupos de la Policía de Rafael Delgado, Orizaba y estatales se mantuvieron a la expectativa por si ingresaba a su territorio, pero no lo detectaron.
Debido a ello, el agraviado decidió interponer denuncia por el robo del automotor en contra de quien o quienes sean responsable, a fin de que investigue el suceso y se deslinde de responsabilidades ante la posible utilización del vehículo en algún hecho delictivo.