Nogales, Ver.- Un taxista de esta localidad fue asaltado y despojado del vehículo por delincuentes armados con pistola, quienes los dejaron abandonado sobre la autopista Puebla-Veracruz.
El agraviado explicó que manejaba el automóvil de alquiler de este municipio, cuando desconocidos le hicieron la parada sobre la avenida principal y le pidieron que los trasladara a otra parte de la región.
Por ello fue que tomó la autopista Puebla- Veracruz, pero a la altura del kilómetro 265, ubicado en la curva de El Pocito, el copiloto sacó un arma y lo amagó diciéndole que se trataba de un asalto.
Los delincuentes lo obligaron a pararse en la orilla de la carretera, en donde lo dejaron abandonado y ellos se dieron a la fuga rumbo Huiloapan.
Como pudo, el afectado le dio parte a las autoridades policiacas quienes acudieron al auxilio e iniciaron la búsqueda del vehículo, el cual al parecer fue abandonado en las inmediaciones de la colonia Modelo.
Efectivos preventivos hicieron el aseguramiento del vehículo, y lo remolcaron a un corralón para dejarlo a disposición de las autoridades ministeriales de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), a fin de investigar el ilícito y determinar si el vehículo fue utilizado para cometer otro delito en la región.