Nogales. Ver.- Un repartidor de botanas y refrescos fue asaltado y golpeado este lunes por un par de motociclistas armados con pistolas, al interceptarlo en calles de la colonia López Arias.
El agraviados es Juan Carlos N, de 24 años, con domicilio en la colonia Ampliación del municipio de Córdoba.
Los ladrones le provocaron una herida en el lado izquierdo de la cabeza, al resistirse a ser asaltado, por lo cual le pegaron con la cacha de una pistola.
Además le robaron aproximadamente 4 mil 500 pesos que recién había cobrado en unas tiendas del rumbo, las cuales tiene asignadas a su ruta.
El vendedor explicó que a temprana hora de este lunes conducía su camioneta Chevrolet tipo S10, cargada con mercancía diversa y repartía en algunas tiendas de las colonias El Encinar y López Arias, siendo en calles de esta última mencionada en donde un par de individuos de complexión delgada y tez morena, cubiertos del rostro con cubrebocas y gorras, lo interceptaron al salir de un comercio.
El acompañante bajó y desenfundando la pistola que llevaba entre sus ropas, lo encañonó para exigirle el dinero y sus pertenencias, pero al parecer por no hacerlo rápidamente se molestó y lo golpeó en la cabeza supuestamente para que no pusiera resistencia.
Fue por miedo a salir lesionado de gravedad que el trabajador entregó lo requerido, y una vez con el botín, los delincuentes se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles de la colonia sin ningún contratiempo.
Te puede interesar: Continuará preso en Veracruz diputado oaxaqueño
Como pudo el agraviado se trasladó a una vivienda para pedir ayuda, pero los patrulleros tardaron en llegar, por lo cual se trasladó a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente en contra de quién o quiénes resulten responsables por el delito de robo con violencia.