Orizaba. Ver.- El fin de año no pasó desapercibido los asaltantes, quienes se robaron dos vehículos tras someter a sus choferes, uno de ellos, un conductor de taxi.
El primer caso fue en agravio, Julio César N., a quien le quitaron su Seat Ibiza, modelo 2011, con láminas para circular YKB-1243.
El agraviado detalló que estaba estacionado en calle Independencia de Río Blanco, cuando dos hombres armados con pistolas lo amagaron.
Lo amenazaron de muerte por si no se bajaba del vehículo, por lo cual les entregó las llaves y se retiraron los ladrones con el botín.
El otro asalto fue cometido por un hombre y una mujer, quienes pidieron al conductor del taxi número económico 237, que los llevara a la congregación zoquiteca de Sumidero.
Una vez en un paraje solitario, los pasajeros sacaron las armas, amagaron al ruletero y lo despojaron de dinero, pertenencias y hasta el vehículo.
En ambos casos los agraviados pidieron apoyo de las corporaciones policiacas, pero no pudieron capturar a los delincuentes.
La Fiscalía tomó conocimiento por ambos robos cometidos en la despedida del 2018, a fin de iniciar las diligencias y girar los oficios de indagatoria a la Policía Ministerial, en un intento por esclarecerlos y castigar a los responsables.