Asaltan a trabajador a punta de navaja en Mariano Escobedo

Omar Said interpondría denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de lesiones y robo con violencia

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 6 de noviembre de 2022

Omar Said interpondría denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables/Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Mariano Escobedo, Ver.- Un trabajador fue asaltado a punta de navaja por un par de individuos luego de interceptarlo en el camino viejo a Chicola, en donde lo despojaron de su dinero y teléfono celular.

El agraviado Omar Said "N", de 24 años, con domicilio en la unidad habitacional Puerta del Sol, interpondría denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables por el delito de lesiones y robo con violencia.

Explicó que el sábado por la tarde salió de sus labores en un taller de torno y soldadura, y en conjunto con varios de sus compañeros se trasladó a una cantina.

Por la noche se trasladó a un antro ubicado en Oriente 41, rumbo a Atzacan, y alrededor de las 00:00 horas salió para dirigirse a su casa, caminando.

Según el obrero, debido a su estado al parecer inconveniente, los taxistas no quisieron darle servicio, por lo cual empezó a caminar sobre el camino viejo a Chicola.

Fue antes de llegar a la escuela secundaria, en una zona solitaria, en donde un par de motociclistas lo alcanzaron y lo golpearon.

El que iba de copiloto desenfundó una navaja, con la cual le produjo una herida superficial en el antebrazo derecho, para luego amenazarlo y pedirle sus pertenencias y dinero.

Síguenos a través de Google News

Fue por miedo a salir más lastimado que el obrero entrego 2 mil 700 en efectivo, así como un teléfono celular de alta gama.

¿Hubo detenidos por el asalto en Mariano Escobedo?

Con el botín los delincuentes se dieron a la fuga rumbo a la carretera a Mariano Escobedo, mientras que el afectado continuó su camino hasta llegar a su casa y pedir ayuda a sus familiares.

Buscaron apoyo con las autoridades policíacas de la unidad Puerta del Sol, pero nadie les dio apoyo, por lo cual el agraviado decidió acudir a la Fiscalía de Justicia para denunciar los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, a fin de castigar a los asaltantes.