Emiliano Zapata, Ver.- En seguimiento al caso de José “N”, arrestado el pasado 24 de enero por conducir un tráiler con reporte de robo, fuerzas federales y estatales localizaron en el rancho “Mi Cachorro” las 100 cabezas de ganado que habían sido robadas a la empresa SuKarne; además de cinco ponis.
El detenido confesó que dejó los semovientes en dicho lugar, ubicado en el km 4.7 de la carretera El Lencero-Tinaja, localidad de Corral Falso; en tanto que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ingresaron al sitio junto con personal de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Veracruz; así como la presunta dueña del inmueble, Andrea “N”, su abogado, y el apoderado legal de SuKarne.
Durante el cateo se encontraron un semirremolque con placas 382-WH3, con reporte de robo; cien cabezas de ganado que el representante de SuKarne identificó como propiedad de la empresa, y 5 ponis. Todo fue asegurado y registrado en la carpeta de investigación correspondiente; mientras que el inmueble seguirá resguardado por 10 elementos de la Fuerza Civil hasta que la FGR dictamine lo correspondiente.