Orizaba, Ver.- Una camioneta fue encontrada por elementos de la Policía Municipal, abandonada en Norte 8-b y Oriente25-a, por lo cual fue puesta a disposición de Fiscalía.
Es una Nissan NP300, pickup, modelo 92, azul, habilitada para carga con carrocería metálica y redilas de madera.
El reporte de las autoridades preventivas indicaron que al número de emergencia 911 fue notificado el abandono de dicho vehículo, por lo cual patrulleros asignados a esa zona acudieron a verificar.
Al llegar encontraron la camioneta, la cual tiene un golpe en el cofre, por lo que al preguntar con los vecinos, estos dijeron que no era propiedad de alguno de ellos, por lo cual se procedió a investigar en las plataformas de seguridad digital.
Fue así como los patrulleros constataron que el automotor no tenía reporte de robo, pero al carecer de un propietario se procedió al aseguramiento de la misma para trasladarla al corralón.
Los policías preventivos dieron parte a las autoridades ministeriales, para que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) inicie las diligencias que permitan conocer si el automotor fue o no utilizado en algún hecho ilícito.