Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron un automóvil con reporte de robo, y retuvieron a su conductor luego de intervenirlo en la unidad habitacional El Trébol.
El conductor que llevaba el vehículo se identificó como José Luis "N", de 31 años, quien fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para ser investigado y determinar su situación jurídica.
El hombre detenido conducía el automóvil Mitsubishi tipo Mirage, blanco, el cual fue reconocido por Ignacio "N", como propiedad de su tío, a quien se lo robaron durante la madrugada luego de someterlo violentamente.
Por ello fue que Ignacio solicitó el apoyo de los elementos de la policía preventiva, a quienes les comentó que el vehículo lo vio circulando en Ciudad Mendoza y lo siguió hasta Norte 5 entre Poniente 1 y 3 de la unidad habitacional El Trébol.
Por tal razón los uniformados intervinieron y retuvieron al conductor al no poder acreditar la legal posesión del automotor, por cual este último fue remolcado al corralón, hasta que las autoridades ministeriales deslinden responsabilidades.