Nogales. Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de El Campanario, por un par de desconocidos, quienes tras dispararle huyeron hacia el cerro.
Por el momento el finado se encuentra en calidad de desconocido, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para quedar a disposición del personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en este municipio.
Su fisionomía describe un hombre de tez morena, complexión media, de entre 45 y 50 años, aproximadamente 1.70 metros de estatura, vestido en camisa azul, pantalón de mezclilla azul, y botas negras.
Versiones recopiladas por las autoridades policiacas indican que el individuo corría huyendo de un par de desconocidos, quienes disparaban a fin de detenerlo.
Al tenerlo a corta distancia le dispararon y le provocaron la muerte, por lo cual el individuo quedó sentado recargado en un árbol.
Las detonaciones por armas de fuego fueron reportadas al número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes al confirmar el fallecimiento de la víctima acordonaron el área y le dieron aviso a las autoridades ministeriales, mientras que otros grupos realizaron la búsqueda de los delincuentes pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.
Te puede interesar: Alteraba el orden y recibe escopetazo
La Fiscalía abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que indague los hechos, los esclarezca y se castigue a los responsables conforme a la ley.
Asimismo se espera que en el transcurso de las horas el hombre asesinado se ha identificado por sus familiares, quienes serían entrevistados por los investigadores para tratar de obtener alguna pista que ayude a dar con los asesinos.