Nogales. Ver.- El hombre asesinado a balazos en la comunidad de El Campanario, era habitante de la colonia Modelo, de Río Blanco.
Se llamaba Ignacio N, según dieron a conocer sus familiares ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en este municipio.
Hasta el momento las autoridades policiacas no cuentan con una línea de investigación, sin embargo se conoció que extraoficialmente el hecho conduciría a un probable ajuste de cuentas, por lo cual se indaga acerca de las actividades a las cuales se dedicaba el fallecido.
Mientras, la Fiscalía inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que profundice en las pesquisas y se esclarezca el homicidio.
Se recordará que este ocurrió el martes, cuando vecinos de El Campanario vieron pasar a Ignacio, huyendo de un par de desconocidos, quienes le gritaban y disparaban para detenerlo.
Fue al tenerlo a corta distancia que lo mataron, por lo cual el individuo quedó sentado recargado cerca de un árbol.
Te puede interesar: Resulta herido presunto asaltante en enfrentamiento con policías
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal así como elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes al confirmar el fallecimiento de la víctima acordonaron el área y le dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento y dieron fe.
Grupo policiacos se avocaron a la búsqueda de los asesinos, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.