Asesinan a 3 en Orizaba y Nogales; un ex policía entre las víctimas

El ex policía trató de escapar pero lo hirieron de muerte y llegó a su casa para caer muerto

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 24 de enero de 2021

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- El fin de semana se registraron dos asesinatos en Nogales y uno en Orizaba, por pistoleros de los que hasta el momento las autoridades policiacas no han reportado alguna detención.

Los primeros asesinatos fueron los de una pareja identificada como Juan N, y María N, quienes vivían en calles de la colonia El Mirador, de Nogales.

Ellos fueron masacrados luego de salir a una tienda cercan para adquirir algunos víveres y cuando regresaron al inmueble, varios desconocidos les dispararon a corta distancia desde su puerta.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Recuperan cuerpo de joven desaparecido en un barranco 

Lo cuerpos de la mujer y el hombre quedaron tirados en el interior, sin vida, mientras que los criminales aprovecharon que no había personas en la calle y se dieron a la fuga sin contratiempo.

La Policía del Estado y la Municipal desplazaron personal al lugar al ser alertados a través del número de emergencia 911, y al confirmar los crímenes acordonaron el área para que después las autoridades ministeriales tomaran conocimiento.

Minutos más tarde, pero en Orizaba, un ex policía de Ixtaczoquitlán fue asesinado en la colonia Rincón Chico.

Se llamaba José Antonio N, y fue ultimado por un motociclista, quien lo vio cuando estaba conviviendo con algunas personas cerca de su casa.

Según se conoció, el ex policía disfrutaba de la tarde cuando al ver que le disparaban trató de escapar pero lo hirieron de muerte y llegó a su casa para caer muerto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar del crimem y posteriormente autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y dar fe.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

5 secuestradores muertos, 8 rescatados y 2 descuartizados, en Xalapa

Al igual que los cadáveres de la mujer y el hombre, el del ex preventivo fue llevado a la morgue para realizarle la necropsia y oficializar las causas de muerte.

Las Fiscalías de Nogales y Orizaba abrieron carpetas de investigación por los crímenes y girarán oficios a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que los detectives indaguen los hechos y se castigue a los asesinos de acuerdo a la ley.