Cuitláhuac. Ver.- Un comerciante de mango fue asesinado esta noche de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba con su hijo, a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando el hombre de aproximadamente 40 años, ofrecía mango, acompañado de su vástago a la orilla de la vía rápida.
De manera sorpresiva arribaron hasta ellos hombres armados con pistolas, a bordo de una camioneta, y al parecer, tras corta discusión, le asestaron de balazos al mayor, de los cuales uno hizo blanco en la cabeza.
Los delincuentes emprendieron la huida y se perdieron en la red carretera, mientras que el hijo, al ver desangrar a su padre, lo subió rápidamente a la camioneta pickup, y trató de trasladarlo al puesto de socorro ubicado en la caseta de peaje de esta localidad.
Desafortunadamente cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), dieron atención al baleado, este ya no respiraba.
Activaron los protocolos de seguridad y dieron parte al personal de Fiscalía, quienes se trasladaron al kilómetro 40 de la autopista para tomar conocimiento y dar fe del cadáver.
Autoridades ministeriales iniciaron expediente al respecto, y girarían el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que investiguen y traten de esclarecer este homicidio.